¿Nuevo en la iglesia?

¡Bienvenido! Esperamos que nuestra página web le ayude a encontrar lo que desea saber sobre la Iglesia La Buena Nueva.

¿Cuándo y dónde se reúne la iglesia?

Nuestra reunión es el domingo a las 11. Es mejor llegar temprano, unos 10 minutos antes para encontrar aparcamiento (si viene en coche) y un asiento libre a tiempo para asistir a la reunión. Estamos en la calle Alcalde Albors, número 17, a unos 10 minutos a pie de la estación de metro Turia / Campanar . Consulte nuestra página ‘Contácto’ para ver el mapa y la dirección.

¿Qué voy a encontrar cuando visite la iglesia?

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, un libro que está vivo y a través del cual Dios nos habla hoy. La Biblia es la guía de nuestras reuniones dominicales. Se lee en voz alta y las letras de nuestras canciones se proyectan para que todos pueda cantarlas. El corazón de nuestras reuniones es la exposición de un pasaje de la Biblia que tiene una duración de aproximadamente 30 minutos. No dude en hacer preguntas al ponente al final de la reunión. Nos entusiasma cantar juntos y tenemos una mezcla de estilos y canciones, tanto actuales como tradicionales.

Celebramos la Cena del Señor o Comunión dos veces al mes.

Tenemos un tiempo para tomar café y charlar tras la reunión. A continuación, si lo desea, puede asistir a nuestra Escuela Dominical. Un espacio de 45 minutos que dedicamos a estudiar con detalle la Biblia, que incluye una clase de Introducción a la Biblia y donde los niños tienen sus propio programa.

¿Qué hago con los niños durante la reunión?

Tenemos un programa fantástico para los niños. Se quedan con sus padres durante el período que dedicamos a la música de alabanza. Los niños hasta nueve años pueden estar al cuidado de nuestras maestras durante el tiempo de exposición de la Biblia. Después todos los niños y adolescentes pueden seguir jugando y aprendiendo acerca de Dios de una manera dinámica en el tiempo de Escuela Dominical.

¿Hay un código de vestimenta?

No hay ningún código de vestimenta. ¡la mayoría de la gente viste “casual”!

¿Me harán sentir incómodo?

¡De ningún modo! Es usted bienvenido y no tiene que hacer nada que lo incomode. Queremos que se sienta como en casa y que disfrute de nuestra reunión. Únanse a nosotros para tomar un café después de la reunión y podrá conocer a las personas de la iglesia.

Tengo más preguntas, ¿Puedo ponerme en contacto con ustedes?

No dude en llamarnos o enviarnos un correo, a través del formulario, a la iglesia y formúlenos cualquier pregunta o duda que tenga y estaremos encantados de ayudarle.