Que Hacemos

Así como nuestra principal reunión de los domingos, tenemos otras reuniones durante la semana y muchas otras actividades para todas las edades.

Campamento Monteluz

Monteluz es un Centro de Campamento Cristiano que lleva 40 años realizando actividades para niños, jovenes y familias al servicio de la Iglesia de Jesucristo en España.

Niños

Durante el culto los niños hacen diferentes tipos de actividades, y de vez en cuando participan en teatro y otros actividades especiales dentro y fuera de la iglesia.

Musica

Cantamos usando una combinacion de estilos modernos y tradicionales en nuestras reuniones.

Jovenes

Organizamos varios eventos que incluyen, estudios de la Biblia, musica, viajes y campamentos fuera de España.

Jornadas de Puertas Abiertas

Una manera de acercanos un poco mas a las personas que viven en nuestro barrio de L’Olivereta y poder compartir asi de Jesus, con (por ejemplo) conciertos, coros, diferentes tipos de clases, comidas fraternales, tallas de danza.

Mision Urbana

Nuestra iglesia colabora de manera activa en Mision Urbana Evangelica de Valencia (MUEV), con programas de alimentos, asesoria legal, programa entrevista a las personas que necesitan de empleo.

Pilates para Mujeres

Una clase popular para las mujeres del barrio.   Las mujeres de todas las edades son bienvenidos!