¡Hola! Me llamo Melanie y soy estadounidense. Estuve estudiando en durante un cuatrimestre en Valencia (Enero 2018- Abril 2018) y asistí a la Buena Nueva. Quiero decir que me siento muy agradecida, puesto que estar entre vosotros ha sido de gran bendición. Asistí a los cultos, la escuela dominical y colaboré en Misión Urbana, y Monteluz. Cada amistad que desarrollé me ha impactado muchísimo. Así que gracias por gracias por recibirme y por ser ejemplos de lo que significa vivir con y para Jesús.

Durante el verano, si Dios quiere, desarrollaré un proyecto de investigación para mi carrera universitaria, trabajando en un centro que ayuda a las personas mayores. También pasaré una semana trabajando como voluntaria para una organización que traduce la Biblia. Después terminaré mi licenciatura en logopedia, antes de continuar a mi postgrado. Apreciaría que orarais por todos estos proyectos y por mi futuro, para que Dios guíe cada uno de mis pasos.

El amor de nuestro señor Jesús no tiene límites, y ha sido un placer enorme conocer a algunos creyentes en Valencia. Que Dios os bendiga muchísimo

X