Algunas webs de interes

Mision Urbana

Una entidad cristiana, sin ánimo de lucro, con el propósito de ayudar a los colectivos más necesitados y vulnerables de nuestra ciudad.

Gospel Gloria

El coro se formó con cantantes y músicos de diferentes iglesias evangélicas de la provincia de Valencia, para promocionar el gospel (la buena nueva de Jesucristo).

Operación Mobilización

Operation Mobilización trabaja en más de 110 paises, para motivar y equipar a las personas para compartir el amor de Dios con la gente de todo el mundo.

Allianza Evangélica España

La Alianza Evangélica tiene objeto de promover la unidad cristiana y la defensa del cristianismo bíblico.

EBE Valencia

Una Escuela Bíblica para todos los cristianos. Todos los que queremos conocer más el Señor, los que queremos vivir con un compromiso permanente de renovación.

Puertas Abiertas

La entidad cristiana Puertas Abiertas, sirviendo a los cristianos perseguidos internacionales.

Monteluz

Campamentos Cristianos en Valencia para niños, jóvenes y familias.

CLC

CLC es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios de comunicación cristianos.

Centro de Misiones

El Centro de Misiones en Valencia hace parte de un proyecto de preparación de pastores, líderes y misioneros de nuestras iglesias en España y de todas las demás iglesias evangélicas que quieran enviar sus alumnos.

En Vivo, Valencia

Un ministerio juvenil para universitarios.