Os escribo desde mi terraza donde puedo ver las “huellas” de nuestro Creador de una manera espectacular cada día. Como yo digo : es un GRAN ARTISTA, EL MEJOR. Cada día que amanece nos pinta un cuadro diferente, con distintos colores y formas, sin perder NUNCA la Belleza que nos deja entrever en su lienzo. Cada día nos entrega un nuevo cuadro que expresa su PODER, SU AMOR, SU BELLEZA, SU CUIDADO, Y SU SABIDURIA y nos entrega la seguridad de que El SUSTENTA TODO cada segundo y que El DOMINA sobre todo y está en cada detalle.

Además de eso, (que no es poco, sino mucho) lo MAS SUBLIME de El, es que Fue capaz de preparar un GRAN y PERFECTO PLAN DE SALVACION para TODOS sin excepción y planificar un PROPOSITO en el que nos ha incluido solo por GRACIA sin merecimiento por nuestra parte. Fue capaz de dejar que su HIJO JESUCRISTO saliera de su posición dónde estaba en SU GLORIA, que atravesara los cielos, que tomase la naturaleza humana, fuese un niños, y UN JOVEN y se humillase por nosotros hasta el punto de cargar sobre sus hombros en la cruz del monte Calvario con todos nuestros pecados (que son muchos) ¡y eso lo sabemos muy bien tu y yo!. Pensando en nosotros, en querernos para El, “se inventó” la IGLESIA, donde por la fe en El, nos incluye y nos une a El para siempre de todos los colores, pueblos, razas,lenguas y condición; donde nos da la oportunidad de servirnos, amarnos y llevar a otros para que conozcan su AMOR Y SU OBRA.

POR TODO ESTO, y MUCHO MÁS, pido A “NUESTROS” jóvenes

1. Que améis al Señor de la iglesia

2. Que améis a SU iglesia (recordar eso siempre, es SU IGLESIA .

3. que vuestro servicio para El (no sea por quedar bien con los hermanos) sino porque Cristo es vuestro Salvador y por amor queréis servirle.

4. que creáis que os amamos y que CONTAMOS CON VOSOTROS.

5. que avivéis el fuego del don que Dios os haya dado y que cuando lo veáis apagar no lleguéis hasta “ser brasas” sino que busquéis ayuda.

6. que os decidáis de corazón para servir con ganas en la iglesia (donde a veces recibiréis decepciones) pero levantaos de nuevo como valientes.

7. Que no tengáis miedo de tomar “el relevo” y el testigo.

8. Que sepáis que contáis con todo el respaldo y cariño de vuestros mayores que estamos “pencando” durante años para que vosotros tengáis lo que veis ahora y disfrutáis ahora.

9. que vuestro futuro lo enfoquéis con la iglesia y NO aparte de la iglesia: ESE ES EL PROYECTO DE DIOS (la iglesia).

10. Que no os engañéis a vosotros mismos intentando ser “buenos chicos/as religiosos”as”, (no queremos eso) y Dios tampoco; Queremos que estéis seguros que sois de Cristo, que tengáis una relación diaria con Cristo, y que vuestro servicio en la iglesia BROTE DE VUESTRO AMOR A CRISTO, y podamos ver como de entre vosotros DIOS LEVANTA: pastores, maestros, evangelistas, servidores/as, etc… para este GRAN PROYECTO que es la iglesia (Ef.3:1-5).

¡DIOS CUENTA CON VOSOTROS, ……… la iglesia también CUENTA CON VOSOTROS!

Vuestro Pastor
Luis Delás